Invertir en tecnología es ahorro
Implica una mejora tanto en la calidad, como en el servicio prestado.
Además es un elemento diferenciador que aumenta la competitividad.
Comercio conectado
• Soluciones integrales de comunicación y gestión.
• Integración de software y hardware de diferentes marcas.
• Gestión de datos y conectividad en tiempo real.
• Comunicaciones internas y externas.
• Herramientas de marketing a través de Wifi y redes sociales para gestionar, analizar e interactuar con sus clientes de manera sencilla.
• Recursos para la transformación digital.
Comercio interactivo
• Comunicación del cliente con sistemas de voz, video y wifi en cualquier lugar del local.
• Cartelería Digital y pantallas LED, especialmente pensado para potenciar actividades y presentar sus productos de forma atrayente. Venta e información de servicios a través de esa cartelería.
• Sistemas con funcionalidades domóticas.
• Audioconferencia y videoconferencia.
• Defina e implante su atmósfera musical, con equipos adecuados a su entorno.
Comercio seguro
• Gestión y control de los diferentes sistemas en una única plataforma. Integración de sistemas de Videovigilancia: TPV, accesos zonas restringidas, videoportero, parking…
• Seguridad informática.
• Gestión de alarmas y conexionado a CRA con posibilidad de armados parciales por zonas.
• Cerradura electrónica para ciertas dependencias mediante gestión online.
• Aparcamiento seguro con videovigilancia avanzada y reconocimiento de matrículas con apertura de barreras en tiempo real.
• Control de accesos y presencia/fichaje para los empleados.
• Cumplimiento de la normativa vigente.
Comercio rentable
• Solución llave en mano para optimizar los costes de mantenimiento y garantizar el correcto funcionamiento.
• Rápida amortización.
• Reducción de costes y ahorro energético.
• Sistemas que garantizan la conectividad y la experiencia de cliente.
• Adaptable y ampliable.
• Audiovisuales para aumentar la oferta de servicios.
• Informes de trazabilidad de gestión comercial.
• Mejora del rendimiento de los empleados con sistemas inalámbricos.
• Favorecer la captación y fidelización de clientes que ven la seguridad y la tecnología como elementos diferenciadores.