Hoteles

La tecnología al servicio del huésped

Desde nuestro amplio conocimiento en el sector hotelero, somos conscientes que invertir en tecnología es ahorro y mejora de la calidad del servicio y atención al cliente.

Gracias a las nuevas tecnologías y a las posibilidades que nos bridan, las soluciones tecnológicas son mucho más accesibles traduciéndose en una clara satisfacción del huésped.

El 75% de los huéspedes viajan con dos o más dispositivos.

 

Trabaje con nosotros y aproveche todas estas ventajas

Mejoran la calidad del servicio y la atención al paciente.

  • Soluciones integrales de comunicación y gestión.
  • GPON.
  • Integración de software y hardware.
  • Gestion de datos y conectividad en tiempo real.
  • Sistema IPTV.
  • Comunicaciones internas y externas.
  • Herramientas de marketing a través de wifi y redes sociales para interactuar con sus clientes.
  • Comunicación del huésped con sistemas de voz, video y wifi en cualquier lugar del hotel.
  • Mejore la experiencia de usuario a través de sus dispositivos, favoreciendo la contratación de nuevos servicios y por tanto más ingresos.
  • Cartelería Digital y pantallas LED, para potenciar actividades y oferta del hotel en zonas comunes.
  • Venta e información de servicios del hotel, aplicaciones, etc. a través del televisor.
  • Sistemas con funcionalidades domóticas.
  • Convertir el propio elemento del huésped.
  • Audioconferencia y videoconferencia.
  • Solución llave en mano para optimizar los costes de mantenimiento y garantizar el correcto funcionamiento.
  • Inversión tecnológica con una rápida amortización.
  • Reducción de costes y ahorro energético.
  • Sistemas que garantizan la conectividad y la experiencia de cliente.
  • Adaptable y fácilmente ampliable.
  • Fácil instalación tanto en hoteles construidos como de nueva construcción.
  • Sistemas de audiovisuales que aumentan la oferta y posibilitan la venta de servicios.
  • Informes detallados de trazabilidad de gestión hotelera.
  • Mejora del rendimiento de los empleados con sistemas inalámbricos.
  • Favorecer la captación y fidelización de clientes que ven la seguridad y la tecnología como elementos diferenciadores.
  • Gestión y control de los diferentes sistemas en una única plataforma. Integración de Videovigilancia con otros adyacentes al hotel, TPV, accesos zonas restringidas, videoportero, aparcamiento…
  • Gestión de alarmas y conexionado a CRA con posibilidad de armados parciales por zonas.
  • Cerradura electrónica para las habitaciones mediante gestión online.
  • Aparcamiento seguro con videovigilancia avanzada y reconocimiento de matrículas con apertura de barreras en tiempo real.
  • Control de accesos y presencia/fichaje empleados.
  • Cumplimiento de la normativa vigente.

Porque la tecnología es necesaria en cualquier actividad

Industria

Comercio Retail

Bodegas

Residencias / hospitales

Hoteles

Educación

Administración Pública

Smart City

Agroalimentarios